CHA

CHA   (Cambodian Handicraft Association)

Paseando por los alrededores del museo de la prisión Toul Sleng, en Phnom Penh, encontramos un lugar muy especial, CHA. Una tienda con todo tipo de complementos (bolsos, pañuelos,pulseras, collares..) y objetos de decoración. Lo especial son las chicas que trabajan en ella ya que son victimas de la  poliomielitis  y de las minas.

CHA les da la oportunidad de incorporarlas a la vida laboral y de no ser rechazadas por la sociedad lo que lo convierte en un lugar mágico.

Allí conocimos a Kim Tha, director de la asociación, un hombre abierto con ganas de trabajar y con un gran corazón. Nos conocemos desde diciembre del 2011 y durante ese tiempo nuestra colaboración con ellos ha sido la compra de objetos para su posterior venta en los numerosos mercados en los que asistimos. Nuestra idea es reinvertir absolutamente todo lo que ganamos con sus productos en nuevas compras y así nos hemos convertido en su tienda en nuestro pais.

Otras colaboraciones de Estrellas de Camboya son la participacion, in situ, de la mudanza en el cambio de tienda, y el encargo de la confeccion del bolso "Estrellas de Camboya".

 

http://www.cha-cambodia.org/

https://www.facebook.com/CHAcambodia?fref=ts