Equipos de Trabajo

Se han creado grupos de trabajo, tanto para recaudar dinero en los Mercados, como para trabajar en la Web, en la Comunicación de la ONG, hacer las Traducciones, estudiar métodos de Enseñanza que puedan ayudar a los Voluntarios que viajan a Camboya, promotores de nuevos Eventos y organizadores de Conferencias.

 

ORGANIZACIÓN –TRANSPARENCIA

 

Punto central, relacionando todos los trabajos, revisando  y plasmando toda la información para mostrarla  a todos nuestros socios y colaboradores.

 

PROYECTOS

 

Viajamos, descubrimos, estudiamos y pactamos acuerdos con las ONG de Camboya  para llevar a cabo sus proyectos.

 

COLABORACIONES

 

Viajamos, descubrimos, estudiamos y pactamos acuerdos con las ONG de Camboya  para llevar a cabo sus proyectos.

 

VOLUNTARIADO

 

Selección de personas, análisis de sus proyectos para enlazarlos con cada una de las necesidades que tienen las ONG.

 

TECNICOS WEB

 

A través de la tecnología creamos vehículos para llegar a todos los puntos del mundo con el fin de conseguir  un gran colectivo para mejorar la vida de muchas personas.

 

MARKETING

 

Es nuestra voz para trabajar y mostrar cada movimiento a través de las redes, eventos, imprenta y actos sociales. Conseguir que todo el mundo, respetando su idioma, conozca nuestro trabajo y nuestro objetivo en Camboya. Participamos en mercados, conferencias, creamos encuentros y celebramos nuestro aniversario con el fin de recaudar ingresos que destinamos a cada Objetivo y Proyecto.